| Espesa Arboleda en las afueras | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Micci Admin
Mensajes : 2415 Fecha de inscripción : 24/05/2012 Edad : 25 Localización : San pedro, Buenos Aires
| |
| |
GOKUCROSS
Mensajes : 2325 Fecha de inscripción : 30/05/2012 Edad : 37 Localización : Queretaro, Qro.
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Jue Ago 09, 2012 5:12 pm | |
| Osaín: madre... quiero saber ¿que fue lo que paso realmente cuando me separaron de ti? ¿porque me mato mi propio padre? el me odia? | |
|
| |
Micci Admin
Mensajes : 2415 Fecha de inscripción : 24/05/2012 Edad : 25 Localización : San pedro, Buenos Aires
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Jue Ago 09, 2012 5:25 pm | |
| Afrodita -Tu padre no te odia.. odiaba tus poderes y no fue capaz de anteponer sus sentimientos a la preocupación porque terminara la guerra. Yo y él nos separamos luego de que te lanzó a ese volcán y me retuvieron presa durante un tiempo por intentar salvarte... Zeus fue injusto y no pudo ver que tu eras, eres y serás inocente... no era tu culpa y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde -Lo abracé llorando -Añoré cada día y cada noche este día | |
|
| |
GOKUCROSS
Mensajes : 2325 Fecha de inscripción : 30/05/2012 Edad : 37 Localización : Queretaro, Qro.
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Jue Ago 09, 2012 5:32 pm | |
| Osaín: pero entonces... espera aquí hay algo que... mmm... -me levante - si zeus sabia que mi poder era grande y más que el suyo... lo más seguro es que me haya matado no solo por lo de la guerra... si no también por miedo a perder su puesto ¿no crees? | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Jue Ago 09, 2012 5:43 pm | |
| Afrodita Sonreí -No amorcito.. tus poderes no alcanzan a ser mayores que los de Zeus, además él es heredero legítimo del Olimpo, nadie puede destronarlo. Tus poderes.. en su momento eran muy destructivos y tu no los controlabas así que supuestamente no había otra que matarte | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Jue Ago 09, 2012 5:47 pm | |
| Osaín: mmmm... quiero hablar con mi padre y con zeus... necesito descubrir algunas cosas que en mi mente aun estan encerradas y después te mostrare a mi pareja | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Jue Ago 09, 2012 5:59 pm | |
| Afrodita -Esta bien, debes ir a la platea, aunque hoy vi a tu padre por la mañana y no parecía estar de buenas.. pero aún así ve con él | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Jue Ago 09, 2012 6:03 pm | |
| Osaín: ok... gracias madre... después te veo
(osaín sigue haya) | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Vie Ago 24, 2012 7:31 pm | |
| Vampiro: llegue y vi al guardia que me lastimo y el me vio y luego me le lance encima y mordí ferozmente su cuello
-el guardia sono la alarma para que viniera zeus | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Vie Ago 24, 2012 7:45 pm | |
| Zeus Llegué y agarré a Vampiro por el pescuezo haciéndole mucho más daño, lo regrese a su forma normal y lo tenía de los pelos -Escúchame una cosa y escúchame bien, te he perdonado sólo porque Isis me lo ha pedido y entonces tú desperdicias esas oportunidades por tus boberias, eres un completo idiota sabes y es una lástima... ¡Pues si te llego a ver de nuevo por aquí morirás! Ahora quiero que te vallas de estas tierras para siempre. Y quiero que sepas, para que te duela más, que tú has sido el primer y único amigo que Isis ha tenido y creo que a ella le dolerá más que a ti saber que su amigo se fue y la abandonó como a un perro | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Vie Ago 24, 2012 7:58 pm | |
| Vampiro: encaje mis garras extra filosas en su corazón y luego le dije al oido -que te quede claro zeus... yo nunca me ire de aquí... y tu moriras y yo... tomare tu lugar -dije logre hacer que me soltara y le saque el corazón -esto es sera mio -dije y luego lo hice polvo | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Vie Ago 24, 2012 8:00 pm | |
| Zeus Todo en mi se regeneró -Tú no puedes matarme y te daré 1 minutos para que desaparezcas de aquí o estás muerto pendejo malnacido | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Vie Ago 24, 2012 8:12 pm | |
| Vampiro: yo no lo haré ya te lo dije, y además dime ¿que castigo es el que me ibas a dar? ese fuerte que decias
osaín: tio... ¿que pasa?... auch... oye sueltame.... TIO
Vampiro: este enano me servira bien si lo entreno | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Vie Ago 24, 2012 8:19 pm | |
| Zeus Golpeé a Vampiro y agarré a Osain -Vete, mas tarde iré a buscarte Osain. Y tú, si no te vas haré que Isis te mate. ¿Si viviste tantos años fuera de aquí y ahora quieres quedarte es por una razón, cierto? Vamos, cuéntame esa razón | |
|
| |
GOKUCROSS
| |
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Vie Ago 24, 2012 8:36 pm | |
| Zeus -Pues si te ven de todas esas maneras tienen razón, quizá no sabes ser bueno pero hasta un niño de 2 años sabe como pedir algo y tu podrías haber pedido que te enseñáramos a ser bueno pero en cambio intentaste asesinar a quien tu dices que amas, has intentado matar a un guardia y has querido matarme, también tuviste intención de llevarte Osain. No tienes remedio. Tienes una hora para demostrar que realmente quieres ser bueno o para despedirte, has lo que quieras con ese tiempo pero si no me convences estás mu.. no, no te mataré, ¡sufrirás eternamente sin hogar y sin compañía! | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Vie Ago 24, 2012 8:39 pm | |
| Vampiro: suspire con lagrimas aun -ok... -mire al guardia y lo cure -lo lamento -fui con Isis | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Miér Ago 29, 2012 6:22 pm | |
| Isis Llegué caminando rápidamente y busqué a Vampiro. | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Miér Ago 29, 2012 6:53 pm | |
| Vampiro: bueno amor... ¿lista para ir a un lugar muy tenebroso? que lo bueno es que zeus no se ha dado cuenta
Cooper: aletee mis alas
Vampiro: sube a mi lomo y volaremos hacia un lugar | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Miér Ago 29, 2012 6:57 pm | |
| Isis -Adoro lo tenebroso -Me subí a él y nos fuimos | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Miér Ago 29, 2012 7:03 pm | |
| (Isis, cooper y vampiro continuan en el Pueblo Prohibido de los cuervos) | |
|
| |
GOKUCROSS
| |
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Miér Sep 05, 2012 8:04 pm | |
| Isis Estaba sobre un árbol -¿Y quién dijo que yo estaba escondida? Que ustedes sean unos ciegos no es mi culpa -Dije a la vez que mordía las pastillas y me las tragaba -Mm.. frutilla...delicioso | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Miér Sep 05, 2012 8:14 pm | |
| Osaín: rugí con fuerza y le lance fuego quemando parte de su ropa
Black: le dire a papá que te estas portando mal... baja antes que bajes a la fuerza enana, soyel hermano mayor
Vampiro: ¿que demonios haces isis? | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras Jue Sep 06, 2012 8:33 am | |
| Isis Regenere mi ropa y me quedé sobre mi rama -Yo...bueno, yo no he hecho nada, son mis hermanos los que me atacaron sin razón. Me niego a bajar -Moon se posó en mi hombro y le susurre -Ataca -
Moon Fui volando hacía los dos dragones pero en vez de picotearlos pasé por entre medio de ellos y me fui volando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espesa Arboleda en las afueras | |
| |
|
| |
| Espesa Arboleda en las afueras | |
|