Fantasy Lands & Blood Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En donde tus sueños cobran vida, la fantasía se hace realidad y la realidad deja de existir...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Blood Lands

Ir abajo 
AutorMensaje
Micci
Admin
Micci


Mensajes : 2415
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 24
Localización : San pedro, Buenos Aires

Historia de Blood Lands Empty
MensajeTema: Historia de Blood Lands   Historia de Blood Lands I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 3:24 pm

Historia de Blood Lands 41996510
En los comienzos de la historia, en este lugar reinaba la paz, criaturas celestiales e infernales convivían y vivían entre si. En aquel entonces el lugar se llamaba Blood Lands.
Los reyes del infierno y los del cielo mantenían la armonía entre el bien y el mal. Todos eran felices y lo fueron durante muchísimo tiempo hasta que un día, la princesa del cielo se reveló en silencio contra los soberanos del infierno. Hasta hoy no se ha encontrado la razón o el por qué de tal comportamiento de la joven princesa. Algunos suponen que alguien que estaba en descontento con tal armonía decidió embrujar a la muchacha y a través de ella llevar a cabo su plan. Otos creen que ella era la que no estaba de acuerdo con la forma de reinar entre los cuatro reyes.
Hay muchas versiones de esas cosas pero lo que si se sabe es que el mismo días de su cumpleaños la chica se encerró en su habitación y no dejó que nadie entrara, no quiso escuchar a sus padres y recién por la noche se decidió a salir, su madre estaba dormida sobre la mesa cansada que esperarla, no supo donde estaba su padre pero no le importó, cabalgó hasta el castillo de los reyes del infierno y entró sigilosamente. Luego de eso no se sabe que pasó, nadie escuchó nada y fue el hijo de dichos reyes quien al amanecer encontró a varios guardias envenenados y, en su habitación, a sus padres asesinados por la misma princesa que se había quedado dormida a un par de metros del lugar de los hechos. Consumido por la ira desenvainó la espada que él portaba todos los días y la hundió en el pecho de la joven e ingenua asesina. Esa misma tarde el príncipe, ahogado en la desesperación no pudo soportarlo y se arrojó al fondo del averno, donde fue consumido por las almas del otro mundo.
Desde aquel entonces los dos mundos se pelearon, hubo guerras infernales hasta que las cosas se estabilizaron un poco. Blood Lands se dividió en dos. Por un lado, Fantasy Lands, donde reside toda criatura celestial y de alma pura. Por el otro lado, el duro, frío e indiferente Blood Moon, donde te vales por ti mismo y no hay piedad por nadie.
Hoy en día suele haber algunos enfrentamientos entre ambos territorios pero no llegan a transformarse en guerras o grandes y numerosas batallas.
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlands.activo.mx
 
Historia de Blood Lands
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones Fantasy Lands
» Inscripciones Blood Moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Lands & Blood Moon :: Inicio :: Todo lo que debes saber..-
Cambiar a: