| Riacho Circular | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GOKUCROSS
Mensajes : 2325 Fecha de inscripción : 30/05/2012 Edad : 37 Localización : Queretaro, Qro.
| Tema: Re: Riacho Circular Miér Ago 08, 2012 8:53 pm | |
| luna: aparecí detras de las patas de darko y lo mire extrañada y comence a olfatearlo
Goku Wolf: vamos a buscarlas | |
|
| |
Micci Admin
Mensajes : 2415 Fecha de inscripción : 24/05/2012 Edad : 25 Localización : San pedro, Buenos Aires
| Tema: Re: Riacho Circular Miér Ago 08, 2012 9:39 pm | |
| Darko Miré a la cachorra, emití un pequeño gruñido para ver su reacción | |
|
| |
GOKUCROSS
Mensajes : 2325 Fecha de inscripción : 30/05/2012 Edad : 37 Localización : Queretaro, Qro.
| Tema: Re: Riacho Circular Miér Ago 08, 2012 9:41 pm | |
| luna: le sonreí y moví la cola y me pare en 2 patas sobre su pata | |
|
| |
Micci Admin
Mensajes : 2415 Fecha de inscripción : 24/05/2012 Edad : 25 Localización : San pedro, Buenos Aires
| Tema: Re: Riacho Circular Jue Ago 09, 2012 3:37 pm | |
| Darko -Eres igual a tu madre... -Me eché y me sorprendí cuando otra cachorra se apareció de cabeza ante mis ojos
Darkness Estaba sobre su cabeza y lo miraba desde allí sonriente y moviendo la cola. Intenté gruñir como él pero me salió un sonido ronco desde la garganta.
Darko Reí -Tranquila.. ya saldrá... a tu edad a mi también me costaba gruñir | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Riacho Circular Jue Ago 09, 2012 4:10 pm | |
| Goku Wolf: las encontre pero vi que estaban con darko y solo me tumbe a una gran distancia
luna: me subí y empuje a mi hermana y ella cayo al suelo y a mi si me salio el gruñido... parecido al de mi padre | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Riacho Circular Jue Ago 09, 2012 4:17 pm | |
| Dyea Llegué detrás de Wolf -¿Y ahora por qué te tumbas? Deberas que elijes mal momento para descansar -Dije casi enojada
Darkness Me paré y ladré de forma amenazadora, ya me había echo enojar. Salté y le di tal embestida con mi cabeza que incluso yo quede algo atontada. Me tropasé con la oreja de Darko y caí de espaldas en su hocico. Le sonreí de forma pícara y le di una lamida
Darko -Hay niña.. si que eres tremenda -Le dije sonriendo. Sacudí un poco el hocico
Darkness Casi me caigo, me di la vuelta y me agarre de su nariz, lo miré medio feo por casi hacerme caer
Darko Reí de nuevo, su tierna cara de enojo me causaba mucha gracia | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Riacho Circular Jue Ago 09, 2012 4:30 pm | |
| luna: me levante y mordí la pata de mi hermana y jale con fuerza
Goku Wolf: yo no descanso solo trato de hacer una pelea innecesaria con el | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Riacho Circular Jue Ago 09, 2012 4:36 pm | |
| Dyea -¿Con quien? -Miré hacia todos lados y entonces vi a mi abuelo con las niñas y me eché junto a Wolf -Claro.. tienes razón. Además se ven tan lindos los tres.. no conocía ese lado de mi abuelo.
Darkness Volteé rápidamente y mordí el hocico de mi hermana. Comencé a levitar y cuando estuvimos alto la lancé al piso. La miré como diciendo "ahí tienes tu merecido" y volví sobre el hocico de mi abuelo
Darko -Vas a ser una gran guerrera algún día.. yo te lo prometo | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Riacho Circular Jue Ago 09, 2012 5:03 pm | |
| Goku Wolf: LUNAAA .... -corrí hacia ella y le di una nalgada -¿que le hiciste a tu hermana? mira nada más -le dije regañandola
luna: estaba en el suelo muy mal herida... con varios huesitos rotos | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Riacho Circular Jue Ago 09, 2012 5:17 pm | |
| Darkness Le gruñí y mordí su pata, luego me escondí debajo de las patas de mi abuelo
Darko No dije nada al respecto y dejé a la cachorra esconderse
Dyea Fui corriendo con Luna y le daba lamidas intentando curarla | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Riacho Circular Jue Ago 09, 2012 5:23 pm | |
| Goku Wolf: darko aste a un lado... necesito darle una buena lección a darkness... lastimo muy mal a su hermana -dije mientras un ronco rugido salia de mi garganta
luna: no despertaba para nada | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Riacho Circular Jue Ago 09, 2012 5:40 pm | |
| Darkness "Hay por favor abuelo no lo hagas" pensaba mientras temblaba
Darko -Esta bien.. yo no puedo decirte como criar a tu hija así que no diré nada y me haré a un lado -Me paré y me eché junto a unas rocas
Darkness Ni bien mi escondite se movió salté y clavé mis colmillitos en el hocico de mi papá, conseguí lastimarlo un poco y con la misma rapidez de antes me largué al piso y corrí como nunca lo habría echo en mi vida, aterrorizada e impulsada solo por el temor. Me metí en lugares en los cueles yo apenas cabía y seguía corriendo | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Riacho Circular Jue Ago 09, 2012 5:44 pm | |
| Goku Wolf: DARKNEEESSS -estaba furioso, nadie en su sano juicio me habia lastimo mi hocico y fui tras ella y lance mi aullido de alerta
VENOM: aparecí y atrape a darkness -jajajajaja ¿a donde querida niña? | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Riacho Circular Jue Ago 09, 2012 5:53 pm | |
| Darkness Gemí, mordí bien fuerte su pata y cuando me soltó de una vez salí levitando pálida de horror | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Riacho Circular Jue Ago 09, 2012 5:59 pm | |
| BESTIA: te tengo enana con patas -le amarre las alas, las patas y el hocico -así no haras nada
Goku Wolf: llegue -buen trabajo bestia... debemos llevarla al infierno, directamente con mi madre, para que aprenda a ser una verdadera hija de la madre volcán
(goku wolf, bestia y darkness siguen en LA MADRE VOLCÁN) | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Riacho Circular Lun Ago 13, 2012 4:25 pm | |
| Diablo Lexus: llegue con darkness y la deje en el suelo -listo llegamos a salvo | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Riacho Circular Lun Ago 13, 2012 4:39 pm | |
| Darkness Me transformé en una joven loba de nuevo -Vuelve a tocarme y te la corto -Dije refiriéndome a sus partes
Dyea Volteé, la vi a ella sola, con ese extraño y me pareció que algo andaba mal -¿Qué sucedió Darkness?
Darkness No respondí, me quedé quieto y miré a mi abuelo, él pareció comprender.
Darko -Dyea, mejor me encargo yo de ella..¿si? Tú te ves cansada, duerme. Yo y Darkness iremos a caminar y me contará todo, cuando despiertes estaremos aquí y te lo dira
Dyea Esto resultaba algo raro, pero Darko había tenido cierta afinidad hacia Darkness desde que se conocieron, quizá ella se sentiría mejor hablando primero con él -Prométeme que la traerás pronto
Darko -Si, mamá -Dije en tono burlón, como si ella realmente lo fuera. Yo solía comportarme como un inmaduro a veces y por eso ella me advertía, pero yo me burlaba -Vamos Darky -Comenzamos a caminar, miré a Diablo como diciendo que él también viniera, si había recibido tal amenaza de parte de Darkness yo tenía que saber quien era y que había echo
| |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Riacho Circular Lun Ago 13, 2012 4:46 pm | |
| Diablo Lexus: fui con darko y camine normal | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Riacho Circular Lun Ago 13, 2012 4:51 pm | |
| Darkness -¿De veras él tiene que venir?
Darko -Si
Darkness -Pues entonces quiero saber al menos quien eres... y mi amenaza va en serio así que ni se te ocurra tocarme un solo pelo o ya sabes que pasa -Dije, como retándolo a que me tocara e imaginándome al darle su doloroso y apropiado castigo
Darko Reí por lo bajo -Y yo quiero saber qué has hecho para que mi nieta quiera castigarte de esa forma -Dije divertido y con total confianza | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Riacho Circular Lun Ago 13, 2012 5:01 pm | |
| Diablo Lexus: me llamo diablo lexus y yo no soy un hijo de la madre volcán, odio a ese lobos, y pues yo salve a darkness de esos lobos demonio, su mismo padre por lo que vi, quería convertirla en uno de ellos | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Riacho Circular Lun Ago 13, 2012 5:04 pm | |
| Darkness -Obviamente yo no quería eso.. además, tu sólo me ayudaste, ya tenía la libertad entre mis garras. Y traerme aquí fue innecesario, ahora mi madre se preocupará porque no pienso volver y cuando mi padre se entere me buscará a toda costa | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Riacho Circular Lun Ago 13, 2012 5:42 pm | |
| Diablo: goku wolf y sus demonios me tiene miedo ya que he hecho que hechen patas para atrás... además yo no soy malo y... estoy solo | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Riacho Circular Lun Ago 13, 2012 5:46 pm | |
| Darkness -Aún así, me buscará, soy su hija y no dudará ni por un momento que yo debo ser hija de la madre volcán, me pregunto si mi madre alguna vez sedera ante los deseos de mi padre o si él la obligará tal como lo hizo conmigo, bueno, casi -Noté que Darko se sentó bruscamente de repente y me obligó a voltear hacia él a la vez que dejaba de caminar -¿Abuelo? | |
|
| |
GOKUCROSS
| Tema: Re: Riacho Circular Lun Ago 13, 2012 7:07 pm | |
| Diablo: mire a darko serio | |
|
| |
Micci Admin
| Tema: Re: Riacho Circular Lun Ago 13, 2012 8:18 pm | |
| Darko Me quedé pensativo un momento y luego levanté la mirada hacia ambos. -Si mis conclusiones son exactas Wolf tratará de encontrar a Darkness. Diablo ¿podrías quedarte un tiempo con Darkness? yo iré por otro camino, iré a algún lugar obvio.. ustedes deben refugiarse en Blood Moon, no estamos lejos de la zona fronteriza. Cuando me encuentren tendré una escusa convincente y creerán que Darky ha huido, pero no creo que los busquen en Blood Moon.
Darkness -Estoy en desacuerdo solo con una cosa, no necesito niñero
Darko -Llámale como quieras, pero lo necesitas.. al menos hasta que esto haya pasado y yo pueda ir por ti -"Lo que se tornará difícil" terminé la frese en mi mente. No iba a decirlo en voz alta, Darky entonces estaría en total desacuerdo y no aceptaría ir con Diablo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Riacho Circular | |
| |
|
| |
| Riacho Circular | |
|