Fantasy Lands & Blood Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En donde tus sueños cobran vida, la fantasía se hace realidad y la realidad deja de existir...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ciudad Bajo Tierra

Ir abajo 
AutorMensaje
Micci
Admin
Micci


Mensajes : 2415
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 24
Localización : San pedro, Buenos Aires

Ciudad Bajo Tierra Empty
MensajeTema: Ciudad Bajo Tierra   Ciudad Bajo Tierra I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:24 pm

Esta ciudad abandonada se encuentra bajo los suelos de el Viejo Templo y Las Ruinas. A veces suelen andar monstruos que sobrevivieron allí durante miles de años

Ciudad Bajo Tierra Ciudad+drow
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlands.activo.mx
Micci
Admin
Micci


Mensajes : 2415
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 24
Localización : San pedro, Buenos Aires

Ciudad Bajo Tierra Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Bajo Tierra   Ciudad Bajo Tierra I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:16 pm

Aro
Llegué. Paré frente a un antiguo palacio y bajé del caballo. Entré junto con Assasin y me dirigí a la parte trasera del palacio, en donde estaban las caballerizas y corrales donde me recibió Marcus

Marcus
-Oye, hola Aro. Que bueno que andes por aquí hijo

Aro
-Hola maestro. Lo siento por no haber venido antes, estuve ocupado estos días.. ¿y la yegua?

Marcus
-Renegada y arisca como siempre, la tengo en su establo encerrada -Dije mientras abría el corral y Assasin entraba para encontrarse con el otro caballo. Lancé varios hechizos sobre aro -A entrenar, luego te enseñaré una táctica nueva


Aro
-Si, maestro -Con rapidez evadí los múltiples hechizos -Terminé, ¿de qué táctica hablabas?

Marcus
-Quiero que trabajes un músculo sin moverte. Utiliza tu poder mental y ya estás grande para que te explique como se hace

Aro
-De acuerdo, lo haré si tú lo ordenas maestro -Intenté e intenté de mil maneras hasta que conseguí de a poco trabajar mis bíceps.

Marcus
-Bien echo, ahora quiero que hagas eso con todo tu cuerpo. Iré a matar algunas escorias, cuando vuelvas te llevaré con la yegua que atrapaste hace unas semanas

Aro
-Genial -Dije obedeciendo.




Marcus
Al cabo de varias horas volví. Su cuerpo palpitaba a cada segundo, sus músculos eran enormes, incluso parecía haber aumentado de tamaño. Su camisa estaba echa jirones y él parecía no darse cuenta de sus cambios. -Eso es todo, me enorgulleces campeón.


Aro
-Gracias -Abrí los ojos y me miré. No lo podía creer -¿De- de veras soy yo?

Marcus
-Si, de veras -Dije mientras le extendía una camisa y una túnica nueva -Ponte eso, destruiste tu ropa


Aro
-Hay, no me había dado cuenta ^^ -Dije rascándome la cabeza. Me puse la ropa -Meditaré y practicaré mi magia un rato antes de irme. ¿Puedes preparar a la yegua para cuando me valla?

Marcus
-Claro, y, por cierto, ¿cómo se llamará?


Aro
-Animi Night. Son palabras en idiomas distintos pero significan Coraje Nocturno

Marcus
Al cabo de un rato la traje, casi corcoveando y relinchando como salvaje pero al ver a Aro se quedo menos inquieta


Aro
Me levanté y me subí a la yegua, llamé a Assasin

Animi night
Me quedé quieta, como si fuera tan mansa como un pequeño e inofensivo conejo

Assasin
Salté el corral y me quedé junto a Aro

Aro
-Vamos a casa Assasin, ve -Dije dando una palmada en su lomo, el caballo se fue corriendo directo al castillo. -Adiós Marcus, vendré pronto a seguir entrenando.. maestro -Di un toque de rienda y Animi salió corriendo como el viento
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlands.activo.mx
 
Ciudad Bajo Tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Templo bajo tierra
» Cueva bajo las Colinas
» Ciudad Central
» Plaza Central de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasy Lands & Blood Moon :: Blood Moon :: Antigua Civilización-
Cambiar a: